Buscar sitio aleatorio! » Artículos de webs curiosas » 2 Páginas para ver si tu internet es bueno, o no tanto!

2 Páginas para ver si tu internet es bueno, o no tanto!

Persona tecleando en el ordenador

Hoy queremos presentaros dos webs que te ayudaran a saber cual es la calidad de tu conexión a internet. Puede que la conocierais o puede que no, (es más probable que conozcáis la primera). Aun así, seguid leyendo a ver que os parecen estas magnificas páginas web que os presentamos aquí.

Ping Test

Ping test

¡Comprueba tu ping! ¿Que es el ping? Básicamente es uno de los criterios que se utiliza para ver como de buena es tu conexión a internet. Más exactamente lo que hace es comprobar cuanta tarda el dispositivo en recibir información de internet. ¡Así que ya sabéis, cuanto menor sea el valor, mucho mejor! Y también es importante que sea regular, ya que si estamos mirando un video en YouTube por ejemplo no nos va a afectar, pero si lo que estamos haciendo es jugar a algún videojuego a tiempo real si que nos va a afectar mucho más y puede que nos haga fallar en esa milésima de segundo tan importante. Ya vees en las fotos el resultado de uno de nuestros redactores,comparte los tuyos en los comentarios!

Fast

Nuestro resultado de Fast

Una muy interesante también bastante relacionada con la anterior es Fast, en esta nos permite ver nuestra velocidad a internet de una forma más tradicional. Como punto de fiabilidad y de calidad tenemos que forma parte de Netflix. La crearon para que sus usuarios y las personas interesadas en comprar su suscripción pudieran ver la velocidad real que tenían de internet y no solo la que les salía en el contrato. Si le damos al botón nos hará la prueba que dura más o menos 30 segundos. Veras como la velocidad no es fija y va variando pero al final te dará un valor en Mbps. Si nos interesa saber más cosas sobre nuestra conexión solo tenemos que darle a más información y nos aparecerán la latencia de descarga, la latencia de carga así como la velocidad de carga e incluso nuestro cliente de internet. Recomendamos que la probéis porque siempre va bien saber si tu proveedor de internet realmente te está proporcionando la velocidad que promete. Avisamos, pero que no tiene porque llegarte toda porque es afectada por muchos factores. Uno de ellos es si estamos utilizando una red wifi, ya que la señal dependerá de donde nos encontremos dentro de la casa. Aquí otra vez soy curioso y te pedimos que dejes tus resultados en los comentarios!

Resultado extendido fast

Esperemos que te hayan gustado las dos webs “curiosas” de hoy centradas más centradas en una utilidad más que en solo pasar el tiempo. Aunque seguro que os serán muy útiles! Si quieres que el significado de aleatorio sea real simplemente utiliza nuestro botón de páginas random en nuestra página principal: https://paginarandom.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.