¿Cómo Funciona?

Usar página random és

Buscamos cada día las mejores páginas para mostrarte, que sean divertidas, entretenidas y hasta algunas veces «raras» y extrañas de forma que solo tengas que darle al botón para verlas.

Divertido

¡Descubre páginas nuevas, pruébalas y cuando te canses vuelve para buscar nuevas!

Fácil y sencillo

La idea es simple, haz click y descubre webs

Participativo

Si encuentras alguna página que te guste nos la puedes enviar para que la pongamos. Déjala en los comentarios y la añadiremos a la lista de páginas random. Puede incluso que hagamos un reportaje de la página si nos sorprende mucho y daremos la fuente de que nos la has proporcionado dependiendo de si quieres o no.

Innovador

Puede que nos envíen por WhatsApp, Facebook o Instagram numerosas páginas que nos gusten pero no hay ningún recopilatorio como el que tenemos aquí. ¡Además lo hacemos más divertido haciendo que sea aleatorio y añadiendo páginas nuevas constantemente. Recomiéndanos a tus amigos!

Alucinante

Experimenta cosas que nunca antes te habrías podido imaginar

Diverso

Tanto puedes usar el botón para ir a los sitios más recónditos de internet como puedes leer todos los artículos que vamos escribiendo diariamente sobre análisis de webs y recomendaciones más allá de solo mostrar la página web. ¡Aunque la magia del botón no se pierde ni mucho menos, ya que ahí hay centenares de webs de las que no hemos escrito nada, así que pruébalo!